Composición. Cada 100g: nitrato potásico 5g, fluoruro sódico 0,553g (eq. a 2500ppm de ion flúor), sacarina sódica 0,050g.
Propiedades. La práctica de una excelente fisioterapia oral es la meta en la prevención de la caries y de la enfermedad periodontal, sin embargo, muchos pacientes se resisten, cuando los procedimientos se convierten en penosos, debido a la hipersensibilidad dental. Esta afecta a gran número de personas, las cuales reaccionan dolorosamente frente a estímulos térmicos, químicos o bien táctiles. Este problema se da principalmente en adultos que han perdido el esmalte dejando al descubierto la dentina, en pacientes con el cemento expuesto, o después de tratamientos donde se hayan eliminado las capas protectoras. Sensaid es una pasta dentífrica especialmente estudiada para combatir la hipersensibilidad dental, su principio activo, el nitrato potásico es un agente desensibilizante de acción rápida y prolongada. Sensaid contiene flúor como preventivo de la caries dental. todo ello unido a su bajo poder abrasivo, permite al paciente afecto de hipersensibilidad, practicar una higiene dental suave y efectiva sin dañar el diente ni las superficies expuestas, evitándose el acúmulo de la placa dental y la consiguiente producción de caries y periodontopatías.
Indicaciones : Hipersensibilidad dental.
Dosificación. Dos o más cepillados al día, preferentemente después de las comidas. Para obtener el alivio deseado, es importante aplicar Sensaid con un cepillo de filamentos suaves, cepillando los dientes durante un minuto como mínimo; se logra así que el dentífrico llegue a todas las áreas sensibles.
Advertencias. No usar en niños menores de 10 años.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Presentación : Tubo con 75ml.
|